MICROSOFT EXCEL













Excel, es considerada como la hoja de cálculo más utilizada tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la gestión y tratamiento de grandes volúmenes de datos.

En horario: Aplazada  sabado 4 de enero - iniciamos sábado 11 de Enero
                    Aplazada  viernes 3 de enero - Promigas Horario por confirmar

EXCEL BASICO




Al finalizar el curso se pretende dotar al alumno de la formación básica que le permita gestionar hojas de cálculo complejas, dominando el uso de las funciones, la aplicación de filtros y ordenaciones y utilizando con soltura diferentes herramientas de análisis de datos, como son las tablas dinámicas , entre otros muchos.


EXCEL AVANZADO


Al finalizar el curso el participante utilizará las Herramientas de Análisis y manipulación de datos que tiene integrado EXCEL. Administración de datos utilizando filtros avanzados, organizar informes Tablas Dinámicas , Anidacion de funciones y aprenderá los conceptos Básicos de Macros Utilizando el lenguaje de Visual Basico de Aplicaciones.

EXCEL MACROS 


Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de analizar, diseñar y utilizar Macros en Excel con VBA para la automatización de procesos y tareas repetitivas con un enfoque netamente empresarial y mediante clases magistrales, clases guidas y ejercicios prácticos el participante aprenderá como adaptar esta hoja de cálculo a sus necesidades y lograr un óptimo desempeño.


Por todo ello resultará un curso de gran interés para todos aquellos que tengan la necesidad de hacer uso de las utilidades avanzadas de Excel, al tratar grandes cantidades de datos, y poder realizar con ellos análisis válidos para una adecuada gestión de la información.





La información contenida en este Sitio web  cualquier archivo adjunto son originados /responsabilidad de Samayra Esther Niebles Velaquez - http://www.insser.net/ ; es de uso privilegiado y/o confidencial y solo puede ser utilizada por las persona,  entidad o compañía a la cual esta dirigido.
Cualquier retención, diseminación o distribución total o parcial no autorizada de este material esta estrictamente prohibido.























2 comentarios: